Otro joven se suicidó en la capital fueguina

La Policía lo encontró en una zona boscosa del barrio los Morros. Antes de quitarse la vida envió un mensaje a una persona de su entorno. Los bomberos del cuartel Zona Norte colaboraron con el rescate del cuerpo. Es el tercer suicidio en los últimos 40 días.

Un joven de 24 años fue hallado sin vida el sábado en una zona boscosa cercana a la plaza de juegos del barrio Los Morros, de la ciudad de Ushuaia.

El hallazgo del cuerpo aconteció alrededor de las 13.30 en las inmediaciones de la plaza Los Calafates. Personal policial de la Comisaría Tercera encontró el cuerpo del joven, de apellido Gómez, pendiendo de un árbol, informaron fuentes policiales.

De inmediato se hicieron presentes personal policial de la división Policía Científica quienes se hicieron cargo del procedimiento. Según trascendió, familiares habrían radicado una denuncia de solicitud de paradero luego de que el joven enviara un mensaje de texto a una persona de su entorno avisándole de su lamentable decisión.

Cabe señalar que se solicitó la asistencia de los bomberos del Cuartel Zona Norte quienes colaboraron con la Policía en el rescate del joven fallecido a fin de ser trasladado a la morgue del hospital para la realización de la autopsia.

Cabe señalar que en los últimos cuarentas días es el tercer suicidio que se produce en la capital fueguina. Días atrás un joven de 21 años tomó la misma decisión y durante el mes de enero una mujer también finalizó con su vida.