CENT 11: Docentes de Enfermería reclaman por horas dadas de baja

Docentes de la Tecnicatura Superior en Enfermería del CENT 11, reclaman por bajas de horas cátedras en la carrera y mala liquidación de haberes. Denuncian irregularidades en resoluciones. Solicitan la reprogramación de las mesas de exámenes de Febrero- Marzo 2016.

Al respecto, los docentes informan que el reclamo y pedido de reprogramación de mesas evaluativas, corresponde a irregularidades producidas en actos administrativos y resoluciones, por las cuales se dieron de bajas horas cátedras en diferentes espacios curriculares el 18/12 del 2015 en la carrera de Enfermería.

Frente a esta situación, los educadores buscan que se retrotraiga la acción administrativa a ese día y se den de alta nuevamente las horas, cumpliendo así la totalidad del ciclo lectivo 2015.

Asimismo denuncian que quieren cerrar comisiones de la Tecnicatura, afectando el normal dictado de clases y perjudicando directamente a los alumnos.

En esa línea, los docentes manifiestan también no haber recibido ninguna respuesta del Cent 11, ni del Ministerio de Educación, ante las innumerables notas de reclamos.

Finalmente y ante este panorama, los profesores continuarán su protesta hoy en el edificio central del Cent 11, a partir de las 19 hs.