Sciurano: “La misión que le han dado a Walter es desprestigiar nuestra imagen”

El ex intendente de Ushuaia y actual presidente del radicalismo fueguino , Federico Sciurano se refrió a la deuda flotante estimada en 110 millones que, de acuerdo a la confirmación dada días atrás por la sindicatura, dejó su gestión. Además esta cifra también fue anunciada por el intendente Vuoto durante su campaña electoral. “La misión que le han dado a Walter es desprestigiar nuestra imagen”manifestó.

Sciurano volvió a ratificar que la municipalidad de Ushuaia “tiene un recurso de 1400 millones de pesos y hasta que yo me fui no tenía ninguna deuda bancaria ni financiera” y aseguró que la cifra anunciada (110 millones de pesos de deuda flotante) “es un error grotesco de Walter una vez más, nos han venido amenazando desde el mes de julio con todo los que nos iba a pasar y la verdad es que nosotros somos gente decente que vivimos muy tranquilos y si en algún momento nos tenemos que defender, lo haremos. En algún punto yo le tengo que dar un corte a esta cosa de que una vez por semana inventan algo para que yo tenga que salir a explicar”.

“Claramente la misión que le han dado a Walter es desprestigiar nuestra imagen ante las miles de personas que en su momento confiaron en nosotros. Si me tengo que defender en el ámbito judicial lo voy a hacer y si tiene algo que denunciar a esta latura del partido que lo hagan y se dediquen a gobernar”,concluyó el ex mandatario.