La feria de productores locales continuará todos los sábados de marzo

La feria de productores locales impulsada por el INTA y el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Producción y Ambiente, continuará durante todos los sábados de marzo en el Paseo de los artesanos ‘Canto del Viento’. Se trata de la feria ‘Rico, Local y Saludable’ Susana Aressi, técnica del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y Juan Manuel Allende, de Cambio Rural del INTA, agradecieron al Municipio de Río Grande por haber cedido el Paseo de los artesanos ‘Canto del Viento’.

“Para nuestros productores es muy importante ya que no contábamos con un espacio céntrico y además ellos están en la temporada de producción, por eso, esta posibilidad que nos da el Municipio de Río Grande, para nosotros es fundamental”, destacó Susana Aressi.

En tanto Juan Manuel Allende se expresó en el mismo sentido y remarcó “la importancia de que dos instituciones se unan para promover la producción local y ayudar a nuestros productores que ofrecen productos frescos”.

Cabe recordar que la feria ‘Rico, Local y Saludable’ impulsada por el Municipio de Río Grande y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria –INTA-, comenzó el pasado 23 de enero y tuvo un importante acompañamiento de la comunidad ya que muchas familias visitaron esta muestra que se desarrolló en el Paseo de los Artesanos ‘Canto del Viento’.

Además de productos frescos, como verduras, los vecinos pudieron adquirir los productores de las diferentes chacras, como dulces y conservas. También las artesanías y la elaboración de prendas de lana tienen su lugar en esta importante feria.