Ganadores del concurso “Enamorate del Fin del Mundo” visitan Ushuaia

En el marco del día de lo enamorados, el pasado 14 de febrero el Instituto Fueguino de Turismo en conjunto con el Ente Patagonia realizó una acción de promoción en el programa “Perros de la Calle” en Radio Metro. Los ganadores del concurso arribaron ayer a Ushuaia y visitarán hasta el domingo los diferentes atractivos que ofrece la Provincia. 
De esta manera, durante el 13 y 14 febrero los conductores Andy Kusnetzoff, Nicolás “Cayetano” Cajg y Gabriel Schultz realizaron un concurso, el cual fue también anunciado vía Twitter a través de #perrosfindelmundo, donde los oyentes debieron responder algunas preguntas relacionadas al día de los enamorados. En este marco, los conductores dialogaron sobre el destino destacando los principales atractivos turísticos y culturales, bajo la premisa “te vas a enamorar del Fin del Mundo”.
El premio a cargo del Ente Patagonia y el In.Fue.Tur fue un pasaje en avión para dos personas a Ushuaia, más el alojamiento en un hotel céntrico por tres días y excursiones donde vivirán las experiencias que les ofrece el Fin del Mundo.
Los visitantes fueron recibidos ayer en el aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” en Ushuaia por personal de la Dirección de Promoción Turística del Instituto quienes les dieron la bienvenida y propusieron un itinerario de actividades, posteriormente los trasladaron al establecimiento hotelero donde disfrutarán de su estadía.
De esta manera, Ariel Levy y María Lujan Converso, de Buenas Aires recorrerán el Parque Nacional Tierra del Fuego, a cargo de la empresa Rumbo Sur y navegarán en el Canal Beagle, a través de la empresa Navegación en el Fin del Mundo, como así también visitarán el Museo del Presidio con una visita guiada y el Museo del Fin del Mundo.