PYMES preocupadas “por las medidas extremas de sindicatos estatales”

Representantes de distintas PYMES vinculadas a la construcción, expresaron su preocupación “por las medidas extremas de algunos sindicatos estatales que paralizan las instituciones del Estado y dificultan nuestro trabajo cotidiano”.

A través de una nota firmada por una veintena de pequeñas y medianas empresas vinculadas a la construcción en la provincia, sus representantes salieron a cuestionar “las medidas extremas de algunos sindicatos estatales” puesto que paralizan las instituciones del Estado y dificultan nuestro trabajo cotidiano”.

Aseguraron que entienden que “los reclamos de los trabajadores estatales no pueden ni deben perjudicar a los trabajadores privados ni a los pequeños y medianos empresarios que también forman parte de esta provincia y necesitan trabajar, educar a sus hijos y atender la salud de sus familias en los hospitales públicos”.

En ese sentido, instaron a los gremios estatales “a que canalicen sus reclamos por la vía del diálogo institucional y se levanten de inmediato las medidas que impiden el normal funcionamiento del Estado y la libre circulación de los ciudadanos y mercaderías dentro de la provincia”.

Fuente: Minuto Fueguino