Pino impulsa estudio de mercado para el trasporte de taxis, remises y colectivos

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino, anticipó que impulsará un estudio de mercado y factibilidad para conocer la real demanda de servicios de transporte, incluidos taxis, remises y colectivos.

En declaraciones a Radio Provincia, Pino dijo que “el último estudio que se hizo fue en 2005, ese estudio duró unos 10 años y se otorgaron más de 50 patentes de taxis en ese momento, se generó una nueva agencia de remises y se incrementó en siete unidades el servicio de colectivos”.

“En 2005 teníamos 55 mil habitantes, hoy estamos por encima de los 80 mil habitantes. En el sector del Pipo vivían en esa época 400 personas y en Andorra había 350 personas. Hoy, en esas zonas viven más de 1800 familias”, fundamentó.

Asimismo, estableció que “el estudio de mercado apunta a tener algo que nos dé un panorama y una proyección sino que además es un estudio que puede determinar cuántos puestos de trabajo son necesarios”.

Finalmente, Juan Carlos Pino manifestó que “hay que solucionar el transporte público en forma definitiva y no improvisar, hay que brindar el mejor servicio de transporte para nuestros vecinos, ese es el objetivo de este proyecto”.
Fuente: Hábil Declarante