Sciurano: “Necesitamos que la especulación en términos personales quede de lado”

El ex intendente Federico Sciurano se refirió en Radio Provincia a las declaraciones del Ejecutivo Municipal que hacen referencia a una deuda de 360 millones de pesos. “Lo que necesitamos es que la especulación en términos de rédito personal quede de lado”expresó.

Sciurano aludió a una “permanente especulación” del intendente Vuoto y ejemplificó. “Cuando se dio la sanción de estas leyes tan controvertidas aplaudió y felicitó a la Gobernadora por esta sanción y en los meses posteriores, al ver las consecuencias políticas que estaba trayendo eso, no tuvo ningún inconveniente de la noche a la mañana, en querer transformarse en el referente de la visión contraria a lo que había acompañado, entonces, hay un perfil político que seria interesante poder reconvertir para poder pensar en cosas positivas y no estar permanentemente viendo con quien se puede pelear y empezar a resolver situaciones que son muy delicadas en la ciudad”.

“Hoy hay una concentración política por encima de lo lógico, teniendo en cuenta que tenés la responsabilidad de administrar lo que es público” reflexionó cuestionando al intendente Vuoto.

“Lo que necesitamos, por la gravedad de la situacion en la que se está viviendo, es que la especulación en término de rédito personal quede de lado y podamos concentrarnos en un tema que nos tiene a todos muy preocupados y en lo que también pueda llegar derivar y tomar esto con la seriedad que corresponde y no estar inventando situaciones para que otras personas tengan que salir a los medios de comunicación a referenciar que lo que están planteando es un disparate”concluyó.