La DPOSS trabaja en el desarrollo de su oficina virtual

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) trabaja en el desarrollo de su Oficina Virtual para que los usuarios puedan realizar cada vez más trámites y consultas a través de internet. Se sumará a la nueva página web del organismo, que ya está online.
“El objetivo es que el usuario pueda, las 24 horas y todos los días del año, entrar a la DPOSS”, graficó el presidente Guillermo Worman.
El funcionario explicó que se está trabajando para que los vecinos puedan, por ejemplo, descargar su factura en línea, su libre deuda o efectuar pagos. “Esto también apunta a la sustentabilidad ambiental ya que en la medida que más usuarios hagan uso de una factura electrónica, el uso del papel irá disminuyendo”, agregó.
Pero además, esta “oficina virtual” brindará la posibilidad de efectuar consultas en tiempo real a personal de la dirección sobre temas relacionados al servicio. “Queremos que el vecino pueda realizar cada vez más trámites a través de internet, desde su casa, sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas”, indicó el Presidente.
Mientras tanto, ya está operativo el nuevo sitio web del organismo (www.dposs.gov.ar) donde además de acceder a información institucional, la comunidad podrá contactarse con la DPOSS para informar pérdidas de agua (con la posibilidad de adjuntar fotografías), efectuar consultas y reclamos.