Zamora defendió las designaciones en Canal 11

El secretario de comunicación pública del Gobierno, Gonzalo Zamora, defendió por el aire de Radio Provincia, el nombramiento de dos profesionales de Chubut en la planta permanente de Canal 11 de Ushuaia, argumentando la necesidad de mejorar un medio de comunicación que está “en situación terminal”expresó.

“El 60% de la ciudad no lo puede ver, porque cuando decide sintonizarlo, no puede” explicó, refiriéndose a la delicada situación de la emisora fueguina.

El funcionario destacó “que hacer falta inversión, y la inversión no solamente es comprar equipamiento, sino también invertir en recurso humano”.

Sobre la designación de dos personas provenientes de Chubut, que serán incorporadas con planta permanente, expuso: “Cuentan con mucha experiencia” y aseguró que en sus ingresos al canal “nosotros respetamos la normativa”, el cual ha surgido de la bolsa de trabajo del Sindicato Argentino de Televisión.

Por último detalló que “esto va más allá de una gestión”, al ser consultado sobre las razones para otorgarles la planta permanente y no la transitoria.