El municipio acompañará la feria americana a beneficio de Mía

Será para colaborar con una niña de Ushuaia diagnosticada con leucemia. El evento se realizará este sábado 9 y domingo 10 de 18 a 20 hs en el Jardín Pastorcitos de Don Bosco. Se invita a toda la comunidad a participar del evento.

Mía tiene 3 años, es de Ushuaia, padece Leucemia Linfoblástica Aguda, y se encuentra bajo tratamiento médico en el Hospital Italiano de San Justo, desde el 18 de marzo pasado. Por esto familiares, amigos y diferentes instituciones continúan con una campaña de colaboración para ayudar a esta joven familia que debió instalarse en Capital Federal, con todo lo que ello implica.

Con el motivo de recaudar dinero, este fin de semana se llevará a cabo una Feria Americana en el Jardín Pastorcitos de Don Bosco. La cita para todos los vecinos será este sábado 9 y domingo 10 de 18 a 20 hs en la mencionada institución.

A su vez, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad Malena Teszkiewicz, asistirá al evento “para acompañar a la familia en este momento tan difícil y dar apoyo desde la Municipalidad”.

Además la funcionaria dijo que “apelamos al gran sentido de solidaridad que sabemos que tiene la gente de nuestra ciudad y los invitamos a acercarse a la feria tanto a comprar como a colaborar con la donación de prendas”.