Córdoba: “La policía no deja entrar a trabajar por orden de Bahntje “

Ante la protesta que realizan empleados del IPAUSS frente al edificio del instituto, el titular de ATE Carlos Córdoba, quién acompaña la protesta, aseguró que “la policía no deja entrar a trabajar por orden de Bahntje”. También anunció que esperan evaluar con el intendente Vuoto la posibilidad de que “de que ingrese alguien que represente a los trabajadores muncipales para que haya una representatividad ante los directores”al ser removida de su cargo la directora María Sol Rodríguez, por parte del mandatario comunal.

Córdoba explicó que el personal “no ha podido ingresar al IPAUSS por impedimento de la policía”.

Ante la remoción de la directora que representaba al municipio, María Sol Rodríguez, por parte del intendente Vuoto, el dirigente gremial aseguró que espera evaluar con el mandatario comunal la posibilidad “de que ingrese alguien que represente a los trabajadores para que haya una representatividad ante los directores del IPAUSS”.

“Acá los compañeros están esperando para ver si la policía permite la entrada para poder entrar a trabajar porque hay muchos compañeros que quieren hacerlo. La policía no deja entrar a trabajar por orden de Bahntje”destacó finalmente.

Foto: Facebook- ATE