Estatales realizaron cortes en la planta Orión

La ciudad amaneció con un corte a la altura de la planta Orión, manifestantes del gremio de ATE obstruyeron el tránsito con el fin de que el ejecutivo provincial los atienda así lo expresó Carlos Córdoba.

Estaba previsto para éste lunes un paro total de actividades por parte de los gremios nucleados en diversos gremios, la medida fue anunciada por los dirigentes días atrás tras conocerse la decisión del Magistrado Alejandro Frenández.

La medida de fuerza adoptada por los sectores sindicales comenzaban con una concentración frente a casa de gobierno lugar en donde aún mantienen el acampe, luego de la concentración marcharían hasta la sede de los bloques legislativo para presentar un documento con firmas juntadas por iniciativa popular con el propósito de derogar el paquete de Leyes.

Carlos Córdoba Secretario General de ATE junto a un grupo de manifestantes cortaron la ruta a la altura de la planta de Combustible Orión, y dijo ” No nos movemos de aquí hasta tanto seamos recibidos por el gobierno”. Sentenció el dirigente en una entrevista radial.

Fuente: Infofueguina