El candidato a intendente por Ushuaia, Luis Castelli, sin definir espacio político aún, realizó en Radio Provincia, un balance sobre los resultados del MPF en nuestra ciudad.
Castelli expresó “Siento una gran satisfacción y ratificación de aquello que veníamos sosteniendo a nivel interno y a nivel Movimiento. Todas las reflexiones que se hicieron son muy positivas y ahora es momento de ir cerrando filas e ir cicatrizando heridas que haya quedado de la interna y pensar ya en el 28 junio”.
Refriéndose a las impugnaciones presentadas junto con Garramuño, ante el Concejo Provincial, dijo “estás son decisiones que se tomaron partidariamente, que nosotros denunciamos en su momento y estamos esperando respuesta de las autoridades pero si no se diera ya estamos trabajando en este proyecto que fue ratificado el domingo en las urnas y ayer por los candidatos mayoritariamente electos. Hoy lo importante es pensar en la ciudad que viene”.
“Debemos reflexionar sobre las decisiones que se tomaron, sobre el acompañamiento a Sergio Massa y la inclusión de candidatos por la ventana en UNIRTDF y ver si hay algún tipo de repercusión en las autoridades partidarias y ver la lectura de los resultados del domingo. Los convencionales tienen ahora un resultado electoral para leer y reflexionar”, agregó.
“Los candidatos a legisladores como concejales van a trabajar en base al mandato que le dieron los afiliados el domingo, no a lo que digan unos dirigentes en una convención”, reclamó.
Castelli además destacó “yo soy del MPF y estuvimos trabajando este tiempo en la interna, apoyamos esta lista y vamos apoyados por esta lista que ganó, así que toda construcción, va a ser frentista, que tenga una representación de distintos sectores, pero sin cada uno pierda la identidad de la que proviene”.
“Es hora de cerrar heridas y pensar en la ciudad. Fue emocionante ver la cantidad de gente que votó el domingo, la cual hacía mucho tiempo que no participaba en las internas y ahora lo hicieron con gran expectativa”, finalizó.