Vargas:”Pedimos la vuelta a la tarea laboral de todos nuestros compañeros”

El Secertario de prensa del Sindicato de Camioneros provincial, Guillermo Vargas, manifestó su preocupación ante el corte en la planta Orión por parte de la unión de gremios estatales y de otros puntos estratégicos de la ciudad que afectan al transporte: “Pedimos la vuelta a la tarea laboral de todos nuestros compañeros”, manifestó.

“Nuestro compañero Pedro Velasquez está en este momento en Ushuaia y ha dialogado con Córdoba, Catena y con Esteban Capdevila, han participado de las reuniones y estamos preocupados”.

“El sector empresarial, por la falta de trabajo del día de ayer y de hoy, quiere descontar el viatico y jornal a nuestros trabajadores, que sería en principio de $2000”, advirtió.

“Están afectando a nuestros trabajadores , esto tiene que ver también con los camiones que no pueden salir de la ciudad , la recolección de residuos, un 80% de nuestra actividad se ve perjudicada”, anexó.

En esa línea, Varga pidió “la vuelta a la tarea laboral de todos nuestros compañeros en este sector perjudicado” y por último detalló que “en caso de que al mediodía de hoy no podamos destrabar los accesos que corresponden al convenio colectivo de Camioneros, accionaremos con medidas gremiales correspondientes y lo informaremos a los medios”.