Sin transporte público por conflicto estatal

El Subsecretario municipal de Gobierno Omar Becerra manifestó por el aire de Radio Provincia que la situación con el transporte público “es preocupante”, ya que se ve afectado por la falta de combustible y los cortes en distintos puntos de la ciudad que realizan los gremios, en un conflicto que parece no tener fin.

“La situación es preocupante, manifestó Becerrra”, ya que recién terminamos una reunión con la gente de la Asociación de Taxis y con los remiseros y hay una gran preocupación por la falta de combustible y la reunión giró en torno a poder darle una solución a esto y lo otro es que debido a los piquetes que comenzaron temprano, esta mañana momentáneamente tenemos parado el transporte de colectivos”.

“Se está trabajando fuertemente para lograr levantar los piquetes y que se pueda normalizar esto”detalló.

“Pedimos en nombre de toda la comunidad, que permitan normalizar esto, uno entiende los reclamos, pero esto es mucho mas complicado porque ningún servicio de transporte está circulando, en principio por falta de combustible y luego por los cortes. Creería que la cordura se va a llevar adelante porque la ciudad está incomunicada”concluyó.