La Unión de Gremios repudió los ataques a radios locales

La Unión de Gremios a través de un comunicado “repudia enérgicamente los ataques con pintadas sufridos en medios de comunicación y sindicatos de nuestra provincia”.

“Lamentamos estos hechos que no son parte de las medidas de acción directa definidas en las asambleas generales que de forma democrática marcan nuestros pasos”.

“Desconocemos a los autores de estos hechos y afirmamos que no pertenecen a la Unión de Gremios . Sospechamos que sea una maniobra política más de las tantas que atraviesan este conflicto”, aseguraron en el escrito.

“Instamos a quienes realizaron las mismas que no confundan a la sociedad intentando ensuciar las acciones gremiales contra el ajuste feroz que intenta imponer el gobierno de Bertone. Nos solidarizamos con los trabajadores de la comunicación y compañeros trabajadores que se han visto perjudicados con éstas acciones”.

En la mañana de hoy Radio Provincia y otra radio más aparecieron pintadas, solicitando el apoyo al reclamo que vienen haciendo los gremios y agraviando el trabajo periodístico.