Refuerzan presencia en la planta Orión

El dirigente del SUTEF Raul Arce confirmó que se levantó el piquete instalado en la rotonda del Polivalente de Artes en la calle Héroes de Malvinas para poder reforzar la presencia en la planta Orión. “Nos llegó el rumor de desalojo. Ante esa circunstancia y para poder dar garantía y apoyo a los compañeros que tuvieron esa iniciativa se puso en consideración de la asamblea docente y se transfirió la presencia en la rotonda del Polivalente a Yaganes y Maipú. Y se evaluará mas tarde hasta cuándo se mantiene el corte”, informó.

“Estábamos con los compañeros de puerto y ante la situación planteada por los cortes de planta Orión, la docencia ha definido en asamblea por unanimidad concentrar los esfuerzos en sostener el punto en Yaganes y Maipú a esperas de que en una asamblea posterior se pueda dirimir cómo continúa la situación planteada para hoy”, expuso en Radio Provincia.

Y sostuvo que “lo que trascendió es la amenaza concreta de un posible desalojo por parte de la policía, pero oficial no hay nada”.
Fuente: Sur 54