Esperón: “Venían a matar”

La Secretaria General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales cuestionó la postura adoptada por el Sindicato de Camioneros. “Nunca vi semejante cosa, esto ha sido terrible, es gravísimo”, graficó, indignada, Esperón.

La secretaria general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Sandra Esperón, criticó al Sindicato de Camioneros por la vehemencia con la que enfrentaron a los gremios estatales que sostenían el corte del acceso a la planta Orión.

En declaraciones a Radio Provincia, Esperón precisó que “no venían a descomprimir, venían a matar. Estos no son trabajadores, son delincuentes. Nunca vi semejante cosa, esto ha sido terrible, es gravísimo lo que pasó”.

Además, denunció a tono con la jubilada Patricia Blanco que “hemos visto gente con armas, con cuchillos. Yo ya hice la denuncia, hice la exposición en la policía porque no quiero sufrir daños a mi persona, a mis allegados a mis objetos materiales”.

“Si esta gente quería descomprimir para habilitar a los camiones no era necesario venir a matar, porque las piedras que tiraban era como para partirle la cabeza a alguien”, reprochó Sandra Esperón y por último, planteó: “Hacemos responsables a la gobernadora (Rosana Bertone), al intendente (Walter Vuoto) y al resto de las autoridades porque dejaron esta ciudad a la buena de Dios.

Fuente: Hábil Declarante