Blanco: “A los viejos hace 4 años que nos tienen olvidados”

La referente de los jubilados autoconvocados Patricia Blanco manifestó que escuchó” a la Gobernadora ayer cuando dijo que estaba tratando de mejorar el cronograma de los jubilados y yo quiero que cobremos todos juntos el mismo día , queremos recuperar el 82% móvil, que es lo que prometió en su campaña”y recriminó: “A los viejos hace 4 años que nos tienen olvidados”.

La jubilada relató que “ayer se cumplieron 4 años desde que nos pusimos las cadenas para defender a los jubilaos y la verdad es que nadie nos pudo resolver el problema
nosotros no vamos a ceder un centímetro para que nos saquen ningún derecho, al menos desde el sector de los jubilados”.

“Yo escuché a la Gobernadora ayer cuando dijo que tabes tratando de mejorar el cronograma de los jubilados y yo quiero que cobremos todos juntos el mismo día , queremos recuperar el 82% móvil, que es lo que prometió en su campaña. Estamos dispuestos a sentarnos a hablar siempre y cuando cumpla con lo que dijo”,remarcó.

“A lo viejos hace 4 años que nos tienen olvidados, acá se trata del la dignidad del jubilado, el gobierno sabia donde se metía y cual eras nuestro problema”puntualizó.

“Yo tengo un gran enfrentamiento familiar por esta situación, y me duele, pero no voy a dejar de luchar por nadie porque estoy totalmente convencida de que defiendo lo justo . En campaña política todos nos usaron y se cagaron en los viejos porque hay gente incluso esta peor o ya no está”, concluyó.