Romano: “No voy a permitir que estas excusas perjudiquen a los ciudadanos de Ushuaia”

Ante las nuevas declaraciones del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quién aseguró haber recibido la municipalidad con una deuda flotante de 360 millones de pesos, el concejal Juan Manuel Romano (UCR) manifestó: “No voy a permitir que estas excusas terminen siendo un palo en la rueda para poder mejorar la calidad de vida de los que vivimos en Ushuaia”. “Si realmente hay una deuda y está certificada, hay que ir a denunciarla”,destacó.

“Desde hace 10 meses venimos escuchando justificaciones que hasta el día de hoy, no son más que excusas tratando de amparar aquello que no vamos a poder realizar. Me da la sensación de que la gente está un poco cansada, si realmente hay una deuda y está certificada, hay que ir a denunciarla, y que se hagan responsables aquellos que se tienen que hacer responsables”, reclamó.

“Yo le he transmitido al intendente, acompañarlo en una situación de estas características, pero me parece que ya le hace poco bien a la comunidad de Ushuaia estar permanentemente echándole la culpa al otro ¿Qué pasó con sus cuatro años de concejal? Si esta deuda se generó en un momento ¿donde estaba parado el señor intendente?-cuestionó- porque a esto no lo denunció en su momento para poder femar una situación que termine perjudicando en mayor medida al municipio”, evaluó el concejal

“La gente nos votó, no nos premió, y nos dio una gran responsabilidad para cumplir un rol y no para estar todo el tiempo excusándonos. Los festejos de la asunción tendrían que haber terminado, ya pasó. Reitero que no voy a ser un palo en la rueda de la gestión, pero tampoco voy a permitir que todas estas excusas terminen siendo un palo en la rueda para poder mejorar la calidad de vida de los que vivimos en Ushuaia”, sostuvo.

“Estoy predispuesto a acompañar todas las acciones del intendente, ahora, necesitamos que la gestión a través de sus distintos funcionarios realmente puedan poner una cuota de seriedad y dejar de echarle la culpa al otro, algo que dijo el propio intendente”, concluyó.