Este sábado se realizará la tercera Feria del Fin del Mundo

La Municipalidad de Ushuaia y el INTA organizan para este sábado 16 de abril una nueva edición de la “Feria del Fin del Mundo”. Tendrá lugar en la Escuela N° 34 “Yak – Haruin” desde las 11 hs. Durante la misma se podrán adquirir verduras de hoja, muebles y artesanías, productos de mar, entre otros artículos.

Este mes, se desarrollará una nueva Feria del Fin del Mundo, donde productores locales dispondrán nuevamente del espacio para ofrecer sus productos. Por esto, desde la Municipalidad el subsecretario de Desarrollo Económico Lucas Gallo expresó que “ésta es la tercera feria que podemos realizar en conjunto con el INTA y otras instituciones de producción local. Esto representa un gran avance en el trabajo conjunto e integral de todas las áreas involucradas”.

Durante esta nueva edición de la Feria del Fin del Mundo, los vecinos podrán adquirir verduras de hoja, tejidos, artesanías, huevos, conservas, dulces, pescados frescos, centollón, muebles en madera y lenga, plantas ornamentales y frutales. Cabe mencionarse que por la época del año será la última Feria con venta de frutas y verduras.

Finalmente Gallo resaltó que “la invitación es abierta a toda la comunidad, por lo que los esperamos este sábado 16 a las 11 hs en la Escuela N° 34 “Yak – Haruin que se encuentra ubicada en 12 de octubre 371”.

Esta feria se encuentra organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia, el Secretario de Economía Popular e Inclusión Social, el Clúster de Pesca Artesanal de Tierra del Fuego, sumado a la participación de grupos productores familiares del programa Cambio Rural y huerteros familiares del Programa ProHuerta (INTA – Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) que provienen principalmente de Andorra, Almanza y Laguna Los Témpanos.