Rescatan a joven cautiva por el novio

Una joven identificada como Romina Gabriela Mareco (27) fue rescatada por la Policía Federal en Buenos Aires, luego de la madre de esta acudió a la Policía Provincial para exponer que su hija estaba retenida por su novio.

La denunciante Clara Mercedes Bueno (53), realizó la denuncia indicando que su hija, quien está en pareja con Osvaldo Patricio López (21), hacía dos años que estaba cautiva.

Bueno indicó que el hombre tenía secuestrada a su hija en la Villa 31 bis de la ciudad de Buenos Aires y que no podía comunicarse al teléfono de Romina, salvo por mensajes de texto. Agregó además que hacía seis días ella venia comunicándose con las comisarías de la zona, al abonado 144 de Violencia de Género, y el 137 de Trata de Personas, sin obtener respuesta alguna a su pedido de auxilio y rescate.

Luego de que la madre exponga la situación en la Comisaría Primera de Río Grande, personal policial tomó contacto con personal de la Policía Federal de Bs As, quienes informaron que la joven mujer había sido rescatada y confirmaron que López estaba ya detenido por el hecho.
Fuente: Crónicas Fueguinas