La Municipalidad realiza tareas de saneamiento en la ciudad

A diario, desde la Dirección de Higiene Urbana se trabaja en el saneamiento de barrios y espacios públicos. Esta semana se limpiaron y acondicionaron escaleras de todo el casco céntrico.

Siguiendo con los cronogramas de trabajo que se estipulan cada semana, el Municipio de Ushuaia desarrolla la tarea de Saneamiento Ambiental en distintas zonas de la ciudad. Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano resaltó que “el fin de semana pasado tuvimos mucha actividad en diferentes barrios. Primero en el Juan Domingo Perón limpiamos plazas, playones y arroyos.  Después en El Escondido  y Obrero pudimos contribuir con la limpieza de los volquetes y sus alrededores“.

Por otro lado “se limpiaron los contenedores de los barrios Andino, Río Pipo y 640 Viviendas. Además en el Arroyo Buena Esperanza y en la calle Yrigoyen  pudimos trabajar sobre ambas márgenes retirando basura y limpiamos las escaleras públicas de toda la zona céntrica“, agregó Cano.

El Subsecretario de Servicios Públicos expresó que “si bien contamos con una importante cuadrilla para estos trabajos, nunca está de más recordar que la colaboración de los vecinos es fundamental para mantener los barrios y espacios públicos en condiciones. Todos tenemos que cuidar nuestra ciudad”.