Sciurano: “Es momento de terminar con este show político”

El ex intendente de Ushuaia Federico Sciurano salió al cruce de las declaraciones de la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, contadora Andrea Ontoria,quién expuso una falta de “operatividad” en la administración anterior y manifestó que “es momento de terminar con este show político”.

“Es momento de terminar con este show político, es insostenible pensar que la municipalidad de Ushuaia pueda sostenerse con una deuda de $450 millones de pesos. Buscan de enemigos o al Gobierno nacional o al gobierno de Bertone o somo nosotros que nos fuimos hace 4 meses, en algún punto van a tener que cortar esta cuestión de que enfrentamos a todos porque le va a hacer mucho daño a la cuidad”objetó en declaraciones a Radio Provincia.

“Ellos ganaron las elecciones, que se dediquen a administrar, ya terminó el relato y es momento de exponerse a los hechos,
esto no es una pulseada política , nuestra gestión ya terminó y la gente la evalúa a favor o en contra o mas o menos. No es sostenible que nosotros hayamos dejado una deuda de 360 millones de pesos, que ellos hayan tenido que pedirle 60 millones al gobierno provincial para teóricamente pagar sueldos a los 3 meses y ahora resulta que le deben la cantidad de plata que dicen”aseveró el ex intendente.

“La realidad es que con la plata que le debía el gobierno de la provincia a la municipalizad mas la plata que había quedado depositada en las cuentas, se pagaban sueldos y aguinaldos de diciembre, entonces, como en algún punto por hacer daño a la gente que se iba y ellos pensando que iban a tenr amor durante 4 años con la Gobernadora de la provincia cometieron e error de hablar de cosas que hoy les viene en contra a la estrategia de ellos de enfrentarse con Bertone hace que queden absolutamente descolocados sobre lo que quieren dejar expresado , esta usando la matemática mal”dijo.

“Acá tomo la decisión de no contestar mas porque le damos argumentos para no hablar de la cosas cotidianas en la ciudad,
nosotros a esta altura el año teníamos resuelto pagos de sueldos y aguinaldos y pauta salarial ,ya acordado para el primer trimestre y fecha acordada para sentarnos a acordar salario para el segundo semestre, entonces que quieran dar a entender que nosotros y los que trabajan en el municipio no sabemos absolutamente nada de administración y de como llevar la ciudad adelante es poco serio”reclamó.

“Cuando Ontoria da la clase de colegio, debe haber mucha gente que trabaja en la municipalidad a la que no le debe dar ninguna gracia porque hace muchos años que viene llevando la cosas adelante. Ver que a esta altura siguen hablando de mí, te agota parece que siempre la alternativa es que cuando la situación se pone complicada hablan de nosotros”concluyó.