Encontraron a los dos pescadores extraviados

María Pintos, madre de dos jóvenes de la ciudad de Rio Grande realizó la denuncia en la sede de la Comisara Tercera que sus hijos y su nieto no habían regresado a la ciudad luego de que concurrieran al lago Yehuin durante la tarde del sábado a bordo de un rodado Peugeot 307 de color banco.

Estas personas le habrían manifestado a María que regresarían a las 17 horas del domingo, pero la mujer se preocupó al ver que eran las 21 horas y no tenía ninguna novedad. Finalmente llamó a Defensa Civil y le recomendaron que haga la denuncia policial así tomaba intervención Defensa Civil Provincial y Defensa Civil Tolhuin.

Finalmente las personas aparecieron en horas de esta mañana en la zona de estancia Cabo San Pablo. Las mismas fueron identificadas como Osvaldo Ríos de 39 años y Ríos Rubén Ángel de 34 y un menor de 14 años.

Según las primeras informaciones se habrían quedado sin combustible y comenzaron a caminar por el sector solicitando ayuda. Un pescador del lugar dio aviso a personal Policial de la Comisaria de Tolhuin.

Fuente: Minuto Fueguino