Vuoto busca dar vuelta la página del Estado municipal

El concejal del Frente para la Victoria (FPV), Walter Vuoto confirmó su postulación como candidato a intendente por la ciudad de Ushuaia.

 

Con un proyecto de ciudad claro y ante un escenario concreto, apuntando a un estado con más presencia, que vuelva a recuperar fuerza propia y con asistencia en todos los barrios de la ciudad, Vuoto oficializó su  postulación y destacó cuales serán las principales áreas en la que trabajará si logra llegar a la gestión: “debido a la gran demanda habitacional, estamos elaborando comisiones de trabajo con profesionales”, comentó y agregó que se encuentran abocados a “la evaluación y planificación de más de 4000 lotes con sus servicios”. “Tenemos claro que el desafío que tenemos, es dar una vuelta a la página del Estado municipal y hacerse cargo de los servicios”, especificó y dijo también que planean pasar la Dipos al plano municipal, “para poder tener el agua y la cloaca en el mismo edificio”.

Vuoto, además anunció la creación de la empresa municipal de gas y reforzar el tema salud dentro de la ciudad. Puntualizó asimismo la necesidad de trabajar “sobre el transporte público a través de un fidecomiso con mayoría estatal y la adquisición de nuevas unidades”.

Finalmente informó que están avanzando en los diálogos y consensos para conformar la lista definitiva:  “Estamos buscando los mejores hombres y mujeres para formar la lista. Ya han empezado a surgir algunos nombres y en función de ello iremos avanzando”.