Vecinos preocupados por los robos piden mayor seguridad

El secretario de seguridad Ezequiel Murray se reunió con referentes barriales de la Margen Sur, acompañado por la concejal Laura Colazo, para tratar temas relacionados a la seguridad en el lugar. “Hemos solicitado una reunión con los miembros de las comisiones barriales para escuchar de primera mano las necesidades que tienen en cuanto a seguridad y comenzar a trabajar con ellos en busca de esas soluciones”, señaló el Secretario.
Los principales planteos hechos por los vecinos en este primer encuentro fueron referidos al robo de garrafas. También se habló de la posibilidad de poder contar con cámaras de seguridad en distintos sectores. En tal sentido, Murray aseguró que “la idea es empezar a trabajar todos estos temas en conjunto con la policía”.

Por otra parte, el Secretario indicó “vamos a trabajar el tema iluminación, se va a coordinar con la policía nuevos patrullajes, por eso también nos vamos a reunir con el comisario de esta jurisdicción y en base a la información que nos brindaron los vecinos poder armar un recorrido que tenga mayor efectividad”.

Luego de esta reunión, Murray informó que habrá un nuevo encuentro en quince días, en el cual seguirán abordando las problemáticas del barrio y se irá avanzando en todo lo tratado en este primera reunión.