Newsan recibió la visita de ex jugadores del Club Atlético River Plate

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, recibióel pasado viernes a los ex jugadores del Club Atlético River Plate, Enzo Francescolli, Ariel Ortega, Ubaldo “Pato” Fillol, Hernán Díaz y Guillermo Rivarola en sus plantas de Tierra del Fuego.

Luego de haber aterrizado en suelo fueguino, los esperados ídolos del futbol nacional íconos delclub rojo y blanco, visitaron las plantas 3, 4 y 5 del grupo para conocer de cerca la industria electrónica que se produce en la provincia.

Sorprendidos por la infraestructura, la innovación productiva, la inversión en maquinaria y el crecimiento sostenido de la compañía, los ex jugadores recorrieron cada una de las plantas en compañía de directivos y autoridades, mientras se tomaban fotos con colaboradores fanáticos que disfrutaron de su presencia en plena jornada laboral.

“Estamos muy contentos de haber recibido la visita de referentes del fútbol argentino, y de que conozcan de cerca lo que hacemos en cada una de nuestras plantas. Mostrarles el trabajo realizado, nuestras líneas de producción, y sobre todo haber compartido la alegría de nuestros colaboradores al cumplir el sueño de conocer a su ídolo,es, sin duda, un gran recuerdo y una enorme satisfacción.”, afirma el Ing. Pierre Iribarren Gerente de la Planta N° 5 de Grupo Newsan.

Los ex jugadores llegaron al fin del mundo para participar de una cena organizada por la filial del Club Atlético River Plate Ushuaia, en donde los fanáticos pudieron disfrutar de su presencia, sacarse fotos, y vivir una noche única.