Desarrollo Social: Funcionarios visitaron el Centro de Jubilados Anturruca‏

El Secretario de Desarrollo Juan Manuel Romano compartió una tarde con los jubilados del centro Anturruca, en la que los mismos solicitaron la incorporación de talleres municipales dentro del centro y dialogaron sobre las necesidades e intereses que tienen. 

El secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, realizó una visita al Centro de Jubilados Anturruca. Al respecto, el funcionario comentó que “tuvimos la suerte de compartir la tarde con los jubilados y pudimos conversar con ellos sobre la enorme tarea que hacen al brindar diferentes actividades para el barrio, buscando identidad y arraigo dentro del trabajo colectivo“.

Romano explicó además que, entre otras cosas, “nos solicitaron la posibilidad de brindar talleres como peluquería, costura, pintura, entre otros. Esto denota el compromiso que tienen con el prójimo, y resalta su infinita capacidad para seguir creciendo y nunca conformarse con lo que ya consiguieron, sino que siempre apuntan a mejorar“.

Es importante poner en valor el trabajo que se realiza desde distintos centros de Jubilados, porque se esfuerzan al máximo día tras día para poder brindar contención en distintos barrios“.