Sciurano a Vuoto: “Ante la parálisis de su gestión busca a quien culpar”

El ex intendente de Ushuaia volvió a emitir una carta abierta donde critica duramente a su sucesor Walter Vuoto y a su gestión que “ante la parálisis que tiene es evidente que busca a quien culpar”, recriminó.

La carta expresa lo siguiente: “Desde que el actual Intendente Walter Vuoto ganó las elecciones, venimos recibiendo amenazas y presiones de denuncias, pero no hemos cambiado nuestra mirada y vamos a seguir diciendo lo que pensamos como lo hemos hecho siempre”.

“A esta altura seguir justificándose sólo perjudica su gestión, que ante la parálisis que tiene es evidente que busca a quien culpar: Sciurano, Bertone, Macri, la Legislatura y otros”.

“Si el legislador Romano, que pertenece al sector del Intendente, no hubiera votado las leyes que han puesto en jaque a la provincia, hoy no habría conflicto. Querer enmascarar la realidad para sacar una ventaja política define a un dirigente. Pasar de ser el voto decisivo al defensor de los perjudicados, es faltar el respeto al intelecto de la comunidad”.

“De la misma manera y con la misma falta de escrúpulos Walter Vuoto pasa de decir que hay una deuda flotante de 130 millones a otra de 360 millones, en apenas 60 días”.

“Tener cerradas las piletas y el Cochocho Vargas, entre otras estructuras, dejando a la ciudad sin un eslabón fundamental sólo por especulación política demuestra una vez más su falta de escrúpulos”.

“Me tocó ser intendente con Walter como concejal, me animo a decir que prácticamente no tuvimos problemas en contar con su voto que, si ahora quiere tapar eso, le va a costar porque además ha quedado reflejado en documentos públicos”.

“Si la obra del Microestadio Cochocho Vargas “es un monumento a la corrupción” como dice su hermana, tienen un problema serio porque Walter Vuoto era titular de la Comisión que debía controlarla y fue reclamada su presencia en esa comisión por escrito en varias oportunidades y nunca se presentó, si nosotros cometimos un delito, él también”.

“Pero de todas maneras le doy la tranquilidad de que no somos, nunca fuimos y nunca seremos ladrones, porque mi familia me formó en la decencia y yo educó a mis hijos de la misma manera”.

“Evidentemente, viendo la falta de escrúpulos que ha demostrado en estos meses todo esto tiene otra motivación que seguramente en los próximos años podré individualizar, mientras tanto me parece importante que se dedique a trabajar”.

“No recuerdo en los últimos 20 años una temporada sin obra pública, sólo se han dedicado en ver con quien se pelean, queriendo entrar como El Salvador a un campamento que es parte de un reclamo justo donde él es uno de los protagonistas de la decisión que los obligó a reclamar, eso por sí solo define de lo que es capaz”.

“Mientras tanto vamos a seguir defendiendo lo que hicimos porque lo hicimos por convicción: las urbanizaciones de Alakalufes II, Barrancas del Pipo y Andorra, el Polo Héroes de Malvinas, el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, la pista de patinaje y su edificio de servicios, las canchas de césped natural, el Centro Cultural Esther Fadul, Nave Tierra, la calesita de la ciudad, el museo de la ciudad y Pensar Malvinas, las plazas San Martín y Belgrano, el Centro Comercial a Cielo Abierto, el homenaje a nuestros Héroes en su Plaza Malvinas, entre muchas otras”, finaliza la carta.