Trabajadores de la Salud sobre Ledesma: “Sentimos vergüenza ajena de que nos haya representado”

Mónica Díaz trabajadora del Hospital Regional Ushuaia, ratificó que trabajadores agremiados y no agremiados de la salud, firmaron el petitorio declarando persona no grata en el Hospital Regional Ushuaia al Secretario de Gobierno provincial, Alejandro Ledesma, y aseguró que los ” trabajadores de la salud sentimos mucha vergüenza ajena de que este señor nos haya representado.

“Después de 50 días de reclamos las declaraciones de Ledesma generan mucha impotencia, primero porque él ha sido dirigente de un gremio y hoy es el que denuncia penalmente a un gremio. La declaración de persona no grata es una forma de decir que ha faltado a uno de los principios básicos que debe tener un gremialista” aseveró.

“Es cierto que nunca dejamos de saber que él era del partido justicialista pero lo que sí hoy no se puede entender es que hoy sea parte de atropellos y de leyes que van en contra de los derechos”explicó.

“Este comunicado, donde se declara Ledesma persona no grata, ha sido firmado por todos los trabajadores del Hospital, agremiados y no agremiados-remarcó- que es lo que Ledesma está queriendo minimizar en un gesto burlón y esto no es para reírse”recriminó.

“Nosotros no estamos de vacaciones, queremos trabajar pero en un estado de anarquía política es difícil y hemos sido demasiado respetuosos de las instituciones.
Hace 50 días que no hay un Vicegobernador, ni una Gobernadora, 15 legisladores y el poder judicial que no están trabajando”aclaró.

“Queremos que esto funcione desde lo inconstitucional, sentimos como trabajadores de la salud mucha vergüenza ajena que este señor haya sido representante de los trabajadores de la salud y hoy sea funcionario político” , finalizó