Municipio presenta la propuesta de desarrollo urbano para quienes esperan tierras

La Secretaría de Habitat y Ordenamiento Urbano convoca a todos los inscriptos en el registro de demanda habitacional a concurrir este miércoles a las 19:30 horas al Centro Cultural Esther Fadul donde se presentará la propuesta integral para el desarrollo urbano ambiental de la cuenca media de la ciudad de Ushuaia.

Esta presentación es de sumo interés para quienes están inscriptos y esperan la posibilidad de acceder a tierra para la construcción de vivienda porque se explicará el trabajo desarrollado y la proyección de urbanizaciones. Asimismo se presentará el cronograma de asignación de lotes, que se realizará en tres oportunidades a lo largo del presente año.

La convocatoria es para todas las personas inscriptas que esperan respuestas desde las políticas públicas para solucionar el fuerte déficit en vivienda y que padecen verdaderas dificultades para proyectar su vida en Ushuaia por escasas posibilidades de compra de tierra y altos alquileres. Por tal motivo se eligió el horario de las 19:30 horas, previendo que muchas personas terminan su jornada laboral.