Comienzan los talleres culturales

Desde el Programa de Talleres Culturales se informó que los talleres pautados para este año iniciarán en esta semana. Los inscriptos deben comunicarse al teléfono 421707, para confirmar días y horarios.

El Programa de Talleres Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a la comunidad que a partir de esta semana iniciarán paulatinamente los talleres dependientes del área.

Al respecto, la responsable del programa Bárbara Marquezín explicó que “debido a los hechos de público conocimiento no habíamos tenido la posibilidad de empezar con esta variada agenda de talleres culturales. Luego de varias charlas hemos podido concretar nuevamente con los docentes la posibilidad de dictar los mismos, pero con días y horarios a confirmar”.

Por el momento, se dictarán las clases de Tango con el profesor Javier Peralta, Malambo con el profesor Jonathan Ramos, Danza Clásica y Contemporánea con Valeria Gordillo, Danzas Españolas y Flamenco con Susana Melchior, Ensamble Musical con Leo de los Ríos, Danza Clásica con Tatiana Kobzeba, Teclado con Alberto Weinert, Cerámica con Andrea Do Santos, Caricatura con Omar Juárez, Baile Recreativo con Iara Arin y finalmente Instrumentos de Viento con Luis Álvarez.

“Reiteramos a los que se inscribieron para los cursos la necesidad de contactarse al 421707 para poder coordinar los días y horarios en los que se dictarán las clases”, finalizó Marquezín.