“No tiene sentido estar pujando por un partido cuando a nivel nacional nos están llevando puestos”

El concejal (FPV) del municipio del Tolhuin Matías Rodríguez se refirió a las discrepancias que provocó la postulación de la gobernadora Rosana Bertone como presidente del Partido Justicialista, cargo que se decidirá en las elecciones internas del 8 de mayo. “No tiene sentido hoy estar pujando por un partido cuando a nivel nacional nos están llevando puestos”, manifestó.

“No estamos preocupados por la interna del PJ, la coyuntura provincial y nacional son más importantes, no digo que el partido no lo sea, pero nuestra función es estar enfocados para llevarle un herramienta a la comunidad con la realidad que estamos viviendo”, expresó por el aire de Radio Provincia.

“No tiene sentido hoy estar pujando por un partido cuando a nivel nacional nos están llevando puestos, con la industria, el trabajo y la salud. Mi prioridad hoy es mi función”, remarcó.

“Entiendo que un sector estuvo trabajando en la ciudad con avales, pero estaba enfocado en lo que me toca hoy, estar viendo quien es mas peronista o quien es menos peronista nos desvía sobre lo que debemos trabajar, y la realidad que estamos atravesando toca a todos”, finalizó.