Tierras: “En el Concejo es donde se puede escuchar a los vecinos”evaluó Chapperón

La ex concejal Adriana Chapperón manifestó que el Concejo Deliberante es el mejor ámbito para discutir con la comunidad, posibles modificaciones a las ordenanzas que legislan sobre la política habitacional municipal. “Allí los vecinos se pueden acercar y es donde se puede escuchar a todos”. dijo y evaluó que en este tema “hay que tratar de ser lo más justo posible”.

Chapperón dijo que es una cuestión que hay que abordar “con responsabilidad” ya que “es un tema difícil, que toca intereses y donde hay gente con muchísima necesidad que parece que es la única que no se beneficia, hay que tratar de ser lo más justo posible”.

“Es el Concejo donde los vecinos se pueden acercar y donde se puede escuchar a todos”, indicó por el aire de Radio Provincia.

“Todos entendemos que hay que poder disponer de tierras también allí, pero hay que poder disponer con la infraestructura que hay que llevar a los barrios altos, porque sino les estamos entregando un problema”, evaluó finalmente, refiriéndose a la regularización de los barrios altos.