Grupo Newsan firmó un acuerdo de pasantías con la UNTDF

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, firmó por primera vez, un convenio con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego para incorporar pasantes de las carreras Lic. En Economía, Ing. Industrial, Lic. en Gestión Empresarial, Contador Público y Lic. en Sistemas . Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 22 de abril de 08:00 a 17:00 en Dirección de Bienestar Universitario (Hipólito Irigoyen 879) y la pasantía tendrá una carga horaria diaria de 4 hs.

Los alumnos regulares de las mencionadas carreras podrán vivir la experiencia de trabajar en una compañía con los más altos estándares de calidad permitiéndoles aplicar los conceptos y aprendizajes incorporados a lo largo de su carrera.Estas prácticas complementarias tienen como objetivo enriquecer la propuesta curricular de los estudios que cursan, incorporar habilidades del mundo del trabajo, adquirir conocimientos que contribuyan a su empleabilidad y aumentar el conocimiento y el manejo de tecnología de punta.

Además, los pasantes recibirán una asignación estímulo, de carácter no remunerativo, que será el valor equivalente al salario básico de convenio colectivo en forma proporcional a la carga horaria.
El programa prevé que trabajen en diferentes áreas, y que esta rotación les aporte una mirada integral de la organización.

“Este primer acuerdo es una oportunidad de desarrollo para futuros profesionales que buscan insertarse en el mercado laboral, y que están motivados por crecer en aquello que eligieron estudiar. Trabajar con nosotros será, sin duda, una gran motivación. Además, nos permitirá identificar talentos que acompañen nuestro desarrollo, y formar grandes profesionales en cada área.”, AfirmaCristian Malvido, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Newsan.