Adelantan a julio la conectividad aérea entre Ushuaia y Córdoba

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, celebró la decisión de Aerolíneas Argentinas de adelantar para julio la operatoria de vuelos previstos entre Córdoba y Ushuaia. “Tenemos menos tiempo de promocionarlo, pero es nuestra temporada alta y nos va a venir muy bien”, expuso.

Cherañuk mencionó que “estoy participando de un workshop en Córdoba de la Asociación de Agencias de Viajes y venimos a hablar con operadores en función del lanzamiento que hace Aerolíneas Argentinas con respecto a los vuelos que van a ir directamente de Córdoba a Ushuaia”.

“Hoy nos confirmaron que esto va a ser a partir de julio con una frecuencia de 4 vuelos semanales. Tenemos menos tiempo de promocionarlo, pero es nuestra temporada alta y nos va a venir muy bien. La noticia es muy buena porque generaría un producto directo desde Ushuaia que para ellos es muy demandado. La combinación a Buenos Aires les implicaba perder más horas y ahora el destino es directo. Entendemos que va a andar bien”, evaluó en Radio Provincia, agregando que “también hay muchos estudiantes fueguinos en esta provincia y con este vuelo encontramos una oportunidad de conexión”.

Por otra parte, mencionó que “vamos a arrancar la próxima semana con la promoción en Brasil, para la temporada invernal. Estaremos haciendo las capacitaciones”.

Y sostuvo que “el turismo europeo lo vamos a trabajar en conjunto, porque no hay que dejar de lado este mercado. La situación económica del país deja ciertas ventajas para ellos. Y Ushuaia se puede visitar los 365 días del año”.

Fuente: Red 23 noticias