Caravana evangélica pidió por la paz en TDF

Más de 200 vehículos participaron de la Caravana por la Paz este sábado en Río Grande para pedir por la pronta resolución del conflicto estatal en Tierra del Fuego. El evento fue organizado por el Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas que recolectó alimentos para los docentes que sufrieron descuentos en sus sueldos.

La convocatoria se inició en la rotonda de Prefectura Naval y Ruta 3, desde donde partieron los más de 200 autos que participaron. Muchos de ellos identificados con banderas que llevaban inscripciones como “Tierra del Fuego oramos por vos”, en un clima de alegría, familias completas realizaron el recorrido por los diferentes barrios de la ciudad de Río Grande.

La caravana recorrió toda la circunvalación para luego volver a ingresar a la ciudad y circular por el parque industrial, la Avenida Perón para desembocar en la margen sur y volver hacia el centro por calle Pacheco para culminar en la Plaza Alte. Brown.

Durante todo eltrayecto,los Pastores de las Iglesias oraron por las distintas necesidades de Rio Grande.

Una vez arribada la caravana a la plaza central, se concretó la donación de alimentos para los docentes que no cobraron sus sueldos. Desde el Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas explicaron que “se realiza como una ofrenda de pacificación. Que no hay ninguna intención de politizar la convocatoria, sino que nuestro deber como cristianos es dar a quienes lo están necesitando”.

Los Pastores oraron una vez más pidiendo a Dios que las partes en conflicto logren una pronta solución, que vuelva la paz social a Tierra del Fuego y por la reactivación de las fuentes laborales.

Fuente: Reporte Austral