Romano “Hay que trabajar ahora por las elecciones del 21 de junio”

Juan Manuel Romano, candidato a primer Concejal por UNIRTDF en diálogo con Radio Provincia, brindó un balance sobre los resultados de las internas de la UCR, realizadas el pasado domingo y destacó que de ahora en más van a trabajar con miras a la elecciones de junio.
Romano dijo “estamos contentos ya más de 2000 afiliados han participado en la provincia y han emitido su voto en las internas de la UCR, en el caso Ushuaia para legisladores y en Tolhuin y Río Grande para legisladores y concejales. Me sorprendió la tranquilidad y el respeto con que se llevaron adelante estas elecciones y estoy muy contento con el triunfo de la lista N° 1”.
Pensando en el futuro destacó “hay que trabajar ahora por las elecciones del 21 de junio encolumnada la UCR en el acuerdo pragmático con MPF y otras fuerzas políticas, en UNIRTDF.
El candidato se refirió a cuales serán los temas centrales a tratar de cara a las próximas elecciones y expresó “uno de los temas centrales será el déficit estructural habitacional por el que estamos transitando, tratando de encontrar normativas y líneas de acción que permitan dar soluciones habitacionales para distintas familias. La juventud que ahora puede votar tiene más protagonismo y con algunas herramientas como el Concejo provincial de la juventud nos permitiremos comenzar a desarrollar actividades y hacerlos partícipes de muchas líneas de acción, que se puedan llevar adelante, que además sean formadoras de opinión”.
Consultado sobre la posible reactivación del defensor del vecino agregó “hemos estado dialogando con dirigentes de algunas asociaciones vecinales, ya que pretendemos que el defensor del vecino pueda estar al servicio de la comunidad, porque si no termina siendo una oficina de quejas y no de nexo. Estos es muy importante porque de los barrios pueden surgir proyectos que luego pueden ser políticas de Estado”, finalizó.