Blanco: “A Melella no lo llamo más”

El legislador por la UCR Pablo Blanco señaló que “atiendo siempre a Melella pero ya hace mucho tiempo que llamo y no devuelve la llamada. Esto fue aún en las elecciones, luego perdí contacto, así que no llamo más”:
Blanco dio a entender la no relación con el intendente riograndense pero aclaró “sostengo contacto con el concejal Paulino Rossi y gente de la municipalidad, pero por fuera de la actividad política”.

En otro sentido, resaltó que “la tarea del ministro de economía es destacable anda de oficina en oficina cuando lo dejan porque debe salir corriendo si lo van a escrachar, es muy difícil la labor que está cumpliendo, sin tener a todos los empleados trabajando.
Son entendibles los reclamos de los intendentes por la coparticipación pero ellos mismos, los funcionarios, están haciendo los trámites”.

“La mesa técnica no dio resultados porque se planteaba un mecanismo para conversar donde se pedía que medianamente el que quiera ir a trabajar pueda entrar y las instituciones funcionen y no se llega a eso”, indicó respecto a la crisis en el estado.

“Hay que buscar una rápida solución al tema de que todos los chicos tengan clases pero hay un lado que no quiere ceder en lo mas mínimo”, refirió respecto al conflicto docente para finalizar.

Fuente: Red 23 Noticias