Este viernes se realizará el primer encuentro municipal del deporte

Se trata de un encuentro que reunirá a las instituciones vinculadas al deporte de la ciudad y entidades que tienen actividades deportivas en Ushuaia, con el objetivo de aunar visiones en cuanto a la organización y diseño de políticas públicas del deporte. El evento tendrá lugar este viernes 29 de abril desde las 19 hs en el Salón B del Gimnasio Municipal Favale.

El Instituto Municipal de Deporte invita a todas las instituciones que se encuentren vinculadas directa o indirectamente al deporte a formar parte del Primer Encuentro Municipal del Deporte, que se celebrará el próximo viernes 29 de abril en el Salón B del Gimnasio Municipal Hugo Ítalo Favale.

Al respecto, el presidente del Instituto Franco Gergo explicó que “durante este primer encuentro plantearemos rol del estado y la comunidad deportiva, también vamos a pasar un informe y a hacer hincapié en el Registro de Entidades Deportivas”.

Fundamentalmente “queremos escuchar a la comunidad deportiva, para estar al tanto de sus necesidades y propuestas para poder Desarrollar el plan Municipal Deportivo Integral para los próximos 4 años” explicó Gergo.

A su vez “la comunidad en general va a poder realizar todo tipo de consultas relacionadas al presente y el futuro de las actividades deportivas en Ushuaia, para generar así una comunicación directa con las necesidades de nuestra ciudad”, finalizó el funcionario.