Conflicto estatal: “La situación es bastante inflexible de las dos partes” dijo Córdoba

El Secretario General de ATE Carlos Córdoba se refirió al conflicto estatal que ya lleva más de 57 días. Destacó que la “situación es bastante inflexible de las dos partes” y ratificó que la situación continuará “hasta que haya diálogo”

“La situación es de bastante firmeza de las dos partes, el Gobierno no atiende a los sindicatos por los exabruptos de una parte y los trabajadores por ahí nos está pasando lo mismo. Estamos en una posición bastante inflexible y necesitamos que el Gobierno se siente a discutir, tratando de bancarnos todas las calenturas que tengamos porque ya hace 60 días que estamos en un acampe donde estamos dejando la salud, nuestra vida… pero no hay ni un paso atrás para nadie, ni nosotros y tampoco ellos y acá hay que velar por lo que todos discutimos, todo estamos pensando el futuro de los chicos” expresó a Radio Provincia.
“Necesitamos que el Gobierno entienda que hay mucha calentura y hay que sentarnos a acordar lo más rápido posible y que sea conveniente para las partes “añadió.

“No hay forma de poder coordinar, convoqué a un Congreso provincial porque yo también me debo a mis pares. Esto seguirá hasta que haya diálogo porque necesitamos encontrar una solución, está en juego el futuro de Tierra del Fuego. El gobierno tiene que llamar, no podemos estar así…tiene que sentarse y dialogar para que esto termine”finalizó.