Este sábado se realizará el evento “Bailando me siento libre”

Se trata de un encuentro de baile en conmemoración del Día Internacional de la Danza. Se realizará este sábado 30 de abril a las 18:30 hs en el Centro Cultural Esther Fadul y presentara por primera vez a institutos y academias de baile y bailarines en un mismo escenario.

Desde el área de Talleres Culturales municipales se propone para este fin de semana un evento que congregará a artistas locales que presentarán sus talentos en diferentes estilos de danza.

Bárbara Marquezin explicó que “por primera vez se integrará a todas las academias, institutos y bailarines interesados en un mismo escenario. Se espera compartir un gran evento. La iniciativa fue bien aceptada por parte de profesores y bailarines de toda la ciudad”.

En cuanto a las escuelas y grupos de baile que se presentarán, Marquezin adelantó que “vamos a contar con la grata presencia de La Revelion, del profesor Jhonatan Ramos, Ritmo Sur de Emilce Jiménez e Ivan Loiza, Alma Mía de Oriana Peinado, Folcklore en Zapatillas de Melisa Renko, Estudio Coreográfico Ushuaia de Tatiana Kobzeva, Más Danza de Valeria Gordillo, Raíces Fuerza y Tradición de Vanesa Torres, Ballet Ushuaia de Javier Peralta, Danza y Arte Ushuaia de Alberto Fernández y Baile Recreativo Fuego Dance de Iara Arin”.

La funcionaria resaltó además que “la convocatoria continuará abierta hasta este miércoles 27 para todos los interesados en ser parte de este gran show con sus esquemas y rutinas coreográficas”.