Cierre de la temporada de pesca

El sábado 30 de abril fue la última jornada de la temporada de pesca 2015/2016 en Tolhuin, que tuvo sus inicios el primero de noviembre pasado. Por este motivo, desde la Dirección de Turismo del Municipio de ésta ciudad se realizó el “Primer Encuentro de Pescadores”, con la participación de aficionados, tanto menores como adultos.

El punto de encuentro de los amantes de la pesca fue la desembocadura del río Turbio y desde allí recorrieron la cabecera del Lago Fagnano hasta Llegar al camping municipal “Laguna del Indio”. El evento contó con el acompañamiento y apoyo logístico de la Dirección Defensa Civil y la Dirección de Deportes y Juventud.

El participante con mayor cantidad de piezas fue Pablo Muñoz, quien resultó ganador del certamen. Al finalizar el encuentro se realizo un acto para la entrega de diplomas y artículos de pesca. En este primer encuentro participaron los pescadores aficionados: Maximiliano Cegelsxi, Franco Tineo, Pablo Muñoz , Oscar Vera, Fredy Zurita, Sánchez Claudio, Javier Vera, Acosta Eduardo, Juan Alberti, y Miguel Hernández.

Fuente: Reporte Austral