La fundación Kauyak agradeció a la Municipalidad

Tras la realización de la “Pulpería del Fin Mundo” que llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en febrero, la Fundación Kauyak agradeció al Ejecutivo por “haberle dado la posibilidad de participar” en la misma.

La Fundación Kauyak agradeció a “la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia por haberle dado la posibilidad de participar en ‘La Pulpería del Fin del Mundo’, habiendo percibido de los stands una contribución monetaria, acordada previamente entre las partes, siendo efectiva la entrega de la misma de manera eficaz y transparente”.

Agregaron que “queremos hacer público el agradecimiento a todos los que participaron; artistas, equipo de cultura, a la coordinadora, profesora Gabriela Ponce y al secretario de área, Nahuel Mieres por su compromiso y sensibilidad”.

Por último “queremos agradecer a nuestro intendente Walter Vuoto por haber permitido llevar a cabo esta hermosa experiencia, como fue participar de La Pulpería del Fin del Mundo”.

Cabe recordar que durante el evento los vecinos que se acercaban al lugar podían disfrutar de bebidas y comidas típicas; además de espectáculos en vivo.

Desde la Municipalidad se remarcó que el propósito de estas actividades es promocionar la interacción e integración entre los vecinos como así también poner en valor las costumbres típicas y tradiciones más destacadas en nuestro país.