Choque terminó con agresiones y detenidos

Un choque terminó en una batalla campal cuando los conductores de ambos rodados llamaron a sus amigos y familiares quienes se trenzaron en una violenta pelea que a pesar de la llegada de la Policía continuó, dejando tres efectivos golpeados y uno de los conductores Héctor Arias (24), su padre Ricardo Arias (45), y Adrian Correa (23) el hijo de la otra conductora; quedaron detenidos.

Todo ocurrió a la altura de la rotonda del ex Offen Plaza, donde un Chevrolet Corsa conducido por Héctor Daniel Arias y un Cherry QQ, conducido por Alicia Esther Romero, impactaron en un choque que hasta ese momento no había revestido lesiones de importancia.
Aunque a pesar de ello se inició una violenta discusión tras la llegada al mismo del padre del conductor Arias, mientras la conductora Romero llamó a su hijo, quien llegó también al lugar con el peor de los ánimos.

Personal policial intentó mediar y calmar a los más exaltados ya que conforme pasaron los minutos fueron llegando más familiares y la situación rápidamente se salió de control.

Allí comenzaron los golpes, que damnificaron a tres efectivos policiales, quienes recibieron algunas contusiones.

Ante de ello llegaron refuerzos que rápidamente controlaron la situación, procediéndose en el lugar a la detención de los más exaltados, siendo estos el conductor Héctor Daniel Arias (24) y su padre Ricardo Héctor Arias (45), así como el hijo de la otra conductora, Adrián Gustavo Correa (23).

Luego llegaron al lugar los responsables de la Fiscalía de flagrancia, los Dres. Jorge López Oribe y Eduardo Tepedino, quienes dejaron detenidos e incomunicados a estos tres individuos, quienes serán indagados en las próximas horas por el delito de “atentado y resistencia contra la autoridad”.
Fuente: Crónicas Fueguinas