La Secretaría de Turismo obtuvo una nueva distinción del Ministerio de Turismo

Es en el marco del Premio Nacional a la Calidad del Ministerio de Turismo, en el que ya alcanzó el 2° nivel. La representante del Premio felicitó con emoción al equipo de trabajo por el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que brindan en este modelo de gestión. También estuvo presente felicitando al equipo municipal el intendente Federico Sciurano.

 

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia logró una nueva distinción en el marco del Programa de Excelencia – Nivel 2 del Premio Nacional a la Calidad que otorga la Dirección Nacional de la Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación.

En esta oportunidad visitó la ciudad para hacer entrega de la distinción la Licenciada Magdalena Serrano de Aparicio, responsable del Premio a nivel nacional.

En el acto de entrega estuvo presente el intendente Federico Sciurano, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos, el director de Coordinación y Gestión Institucional, Juan Cherañuk, representantes de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y el personal de la Secretaría.”Este es un momento muy especial para nosotros, esto es parte del compromiso que tenemos de trabajar en romper el paradigma de que la Secretaría de Turismo solamente informa al turista, también se trabaja fuertemente en ética, calidad, con un compromiso hacia la sociedad y en estándares de calidad muy altos”, mencionó Cherañuk, quien adelantó que la Secretaría ya está trabajando para alcanza el tercer y último nivel del premio.

Por su parte Sciurano expresó su reconocimiento al personal del área que “son responsables de la imagen que los turistas se llevan de nosotros como sociedad y representan a Ushuaia. Además trabajan con una calidad y dedicación destacadas, cosa que los hace merecedores de este tipo de reconocimiento a nivel nacional”.

Finalmente la licenciada Serrano de Aparicio felicitó al equipo de trabajo porque “el trabajo es bravo, es mucho lo que hay que hacer. Alcanzar un premio de excelencia, que es lo más exigente que tenemos en el país, significa tiempo, esfuerzo y dedicación. Es un orgullo muy grande hacer entrega de esta distinción”.