Se llevará a cabo una charla taller sobre cocina para celíacos

Será este viernes 6 de mayo a partir de las 18 hs. en el Club de Leones de Kuanip 91, con entrada libre y gratuita. Durante el encuentro se reflexionará sobre la problemática y se realizarán degustaciones de alimentos aptos para celíacos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa de Políticas Saludables y la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables, invita a toda la comunidad a participar de una charla abierta sobre la celiaquía, en el marco del Día Mundial del Celíaco.

Desde la organización del evento adelantaron que la dinámica del evento será del tipo charla – taller a cargo de profesionales de la salud, donde se explicarán las características de la enfermedad. Posteriormente, se propondrá a los presentes sumarse a un taller de cocina para celíacos en el que se elaborarán recetas sin trigo, avena, cebada o centeno para poder degustar en el lugar.

A su vez, agradecieron al Club de Leones por su buena predisposición y el acompañamiento que siempre tiene con el Municipio en actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este encuentro tendrá lugar mañana viernes 6 de mayo desde las 18 hs en el Club de Leones, ubicado en la calle Kuanip al 91. La entrada será libre y gratuita.