Una pareja y su hijo perdieron la vida por un escape de gas

Una pareja de Río Grande fue hallada sin vida este jueves junto a su hijo de dos años. Se trata de Roxana Vázquez e Iván Gómez, vecinos de la Margen Sur. Las primeras pericias indican que se trataría de un escape de monóxido de carbón, por el fuerte olor a gas en el lugar y la presencia de hollín.

Una mujer amiga de la pareja había hecho la denuncia por no tener novedades de los mismos. Fueron hallados en la cama sin vida.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo sin vida de Roxana Vazquez e Ivan Gomez junto a su hijo de dos años en una casilla de la Margen Sur en el domicilio Chawr 21. La amiga de las víctimas no tenía novedades desde el miércoles por lo que radicó la denuncia de paradero.

Los oficiales concurrieron a la vivienda que se encontraba cerrada por dentro e ingresaron con el uso de la fuerza con presencia de testigos. Los cuerpos de las tres personas se encontraban sobre la cama sin vida. En la vivienda se percibía un fuerte olor a monóxido de carbono y los techos y paredes contenían hollín. Fue convocado personal de la policía científica y perito de Bomberos.
Fuente: Sur 54